Hazte socio!

Información para nuevos socios

En la reunión del pasado 15 de Octubre de 2015, los asistentes llegaron por unanimidad a la conclusión de trazar como objetivo prioritario para este año, el darse a conocer entre los comerciantes y hosteleros de nuestro barrio y comenzar una nueva etapa con una asociación más fuerte y unida para obtener más beneficios tanto para nuestros clientes como para los propios socios. En dicha reunión se eligió nueva Junta Directiva, que actualmente está compuesta por: Eva María Díaz, Kaprichy (Presidenta), Eva María Pérez, Suburbia (Tesorera), y Eva Fátima Rodríguez Bogallo, Canicas (Secretaria).

Se ha creado una página de facebook de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de la Chana conforme a los tiempos en los que vivimos y para poder publicitarnos a través de las redes sociales. En ella, se harán publicaciones periódicas de cada uno de los establecimientos adheridos y de las actividades que la Asociación haya realizado.  Así podremos darnos a conocer a más público y lanzar promociones, ofertas y nuevos productos con un coste nulo.

Los objetivos que se están desarrollando y a conseguir son los siguientes:

  1. Llevar la Asociación a la Junta Municipal de Distrito de la Chana. Con nuestra presencia en las Juntas queremos trasladar aquellos problemas de inseguridad, convivencia, accesibilidad… Cualquier acción que emprendamos juntos va a tener más repercusión que la propia individual.
  2. Campaña publicitaria Navideña: Un gran proyecto publicitario a un bajo coste entre todos los socios. Queremos promocionar nuestro comercio en esta época tan propicia a ello. Para ello se creó una gran cesta navideña con la colaboración de todos los comercios asociados que estuvo expuesta en el escaparate de Muebles Equipo Hogar Merino, C/ Plaza de la Paz, con el fin de hacernos publicidad en esas fechas señaladas y obtener un beneficio económico para la asociación para futuras campañas y actividades. Estamos seguros de que tú tienes más ideas que aportar y queremos escucharte. Ayúdanos a llevar a cabo todas ellas y promocionar nuestro comercio y hostelería en el barrio. Cuantos más seamos mejor!
  3. La creación de unas banderas identificativas (u otro tipo de distintivo similar) que estarán expuestos en todos los comercios asociados con el fin de darnos a conocer.
  4. Se ha creado una Página WEB. Para dar a conocer la asociación y a todos los comercios que la componen, con el fin de darnos publicidad en internet tan importante hoy en día.
  5. Se ha modificado el logo de la asociación dándole un toque más moderno y actual.

Además, por solo 5€ al mes, disfrutarás de las ventajas de estar asociado a la Federación Provincial de Comercio de Granada; una entidad empresarial de comercio,  cuya finalidad es la de representar, formar, promocionar, asesorar y defender todos los intereses de los comerciantes que desarrollen su actividad en Granada y Provincia, manteniendo una línea independiente, representativa y responsable.

Los servicios técnicos que esta Federación presta gratuitamente a los asociados son, entre otros:

  1. Asesoría-Consultoría Jurídica: Contratos de compra-venta, arrendamiento, traspasos de locales, seguros, recursos ante las Administraciones Públicas.
  2. Asesoría Laboral: Convenios colectivos, jornada laboral, contrataciones, subvenciones a la contratación, etc…
  3. Asesoría Económica: Inversión, medios de financiación, organización empresarial, subvenciones, etc…
  4. Asesoría Fiscal-Contable: Impuesto sobre Sociedades, IRPF, IVA, etc…
  5. Asesoría Comercial: Asesoramiento para la promoción comercial que las nuevas necesidades del mercado demanden a nuestros asociados.
  6. La Federación informa y asesora a todos sus asociados sobre nuevas normativas en materia de legislación comercial o de consumo, también sobre ayudas y subvenciones y temas de interés general que puedan tener los comerciantes.
  7. Gestión de cursos de Formación, Seminarios y Jornadas para los comerciantes granadinos.
  8. Asesoramiento en técnicas de captación y fidelización de clientes.
  9. Participación en negociaciones sobre asuntos de interés para el comercio, como el Convenio Colectivo, en Congresos, Jornadas Seminarios o Reuniones de Comercio.
  10. Publicaciones de Sugerencias del Comerciante Asociado a través de nuestra revista, así como cuestiones de máximo interés y temas de actualidad.
  11. Disfrutar de las ventajas de los convenios firmados con entidades financieras, sanitarios, seguros, colegios profesionales y demás instituciones públicas o privadas.

Si quieres formar parte de nuestra asociación solo tienes que cumplir 2 requisitos:

  • Ser un negocio afincado dentro del Distrito de La Chana
  • Rellenar este formulario* y enviarlo a comerciochana@gmail.com indicando tu deseo de asociarte.
  • Puedes Domiciliar tu cuota de forma sencilla

*Descargar formulario en formato word y adjuntar en el correo de inscripción.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: