LA ASOCIACIÓN

Asociación de Comerciantes y Hosteleros de la Chana

La Asociación de Comerciantes, hosteleros y Pequeñas Empresas del Barrio de la Chana (Granada) renace en octubre de 2015 con el propósito de apoyar al comercio tradicional del barrio.

La asociación se muestra consolidada, dinámica y ejecutiva formando parte activa de la vida diaria del barrio. Entre todos los asociados se lleva a cabo el proyecto de dinamización comercial, y de regeneración del barrio, así como fomentar, facilitar y desarrollar todos juntos el desarrollo del sector comercial y hostelero del BARRIO, ofreciendo las mismas ventajas del gran comercio sin tener que desplazarse fuera del mismo y que sirva de referente en granada.

Los objetivos de la Asociación son claros

 

  • Conseguir un comercio cercano y competitivo, donde la calidad, la profesionalidad y el servicio (atención al cliente) sean las señas de identidad, dentro de una amplia oferta comercial.
  • Promocionar y publicitar el pequeño comercio de ciudad con el fin de dar a conocer los diferentes establecimientos asociados
  • Proteger y poner en valor el comercio tradicional, así como fomentar el asentamiento de nuevas ideas emprendedoras, que enriquezcan el tejido socio-económico del Barrio.
  • Potenciar y consolidar el asociacionismo, que genera riqueza y fomenta una cultura de cooperación.
  • Articular las bases necesarias para la creación y consolidación de un Área Comercial, dotándola de una estrategia común, así como de una imagen corporativa que refuerce nuestra identidad dentro y fuera del Barrio, mostrando la oferta que generamos en el mismo.
  • Reforzar las relaciones con las Administraciones Públicas y en especial con el Ayuntamiento de granada y sus distintas Áreas como la de Economía y Empleo (Dirección General de Comercio, Patronato de Turismo ), Medio Ambiente, Obras Públicas, Área de Movilidad y Seguridad (Policía Municipal). Con el Concejal Presidente del Distrito Chana
  • Interés y preocupación por un Barrio limpio y seguro.
  • Se ha establecido una importante colaboración con la federación de comercio de granada.

 

El barrio de la Chana, ofrece una rica variedad de establecimientos donde los más diversos productos y servicios se ofertan. Desde las más genuinas  tiendas de moda y complementos, infantil, zapaterías, fotografía, pastelerías, panaderías, decoración, ferreterías,   etc.

 

La oferta gastronómica es uno de los principales motores del Barrio. Cada año miles de personas pasean por las calles de la Chana y disfrutan de su rica oferta de  la gastronomía.

A %d blogueros les gusta esto: