Celebramos el día del padre

La Asociación de Comerciantes y Hosteleros de la Chana, quiere premiar a los clientes de sus establecimientos asociados, por su fidelidad y, por realizar sus compras en los comercios del barrio.

Para participar en el Sorteo, debes guardar todos los tickets de tus compras desde el 1 al 19 de marzo de 2019.  Si los cupones adquiridos por la Asociación, resultan agraciados en el SORTEO EXTRA DE LA ONCE DEL DÍA DEL PADRE, CON LAS CINCO CIFRAS Y LA SERIE, te devolvemos el importe íntegro de lo comprado.

Bases:

  • Promoción válida desde 1 al 19 de marzo de 2019 (ambos incluidos).
  • Promoción válida sólo para compras realizadas en comercios asociados a la ACH-Chana, incluyendo las ventas realizadas a través de nuestras tiendas online.
  • La ACH-Chana ha adquirido los números: 82519 con serie 081 y, 29687 con serie 054.
  • PREMIO: Devolución íntegra del importe de lo comprado, si el ticket, es del periodo de tiempo comprendido entre el 1 al 19 de marzo, ambos incluidos.
  • Sólo se devolverá dicho importe, en caso de que, los CUPONES señalados, resulten premiados con las cinco cifras y la serie, del SORTEO DEL EXTRA DEL DÍA DEL PADRE DE LA ONCE, del día 19 de marzo de 2019.
  • Una vez celebrado el sorteo, el participante, dispone de un plazo de UN MES, para presentar sus tickets.
  • Lo devuelto en premios, no superara en ningún caso, el importe del premio, descontados los correspondientes impuestos y, gastos que origine el cobro por la Asociación y, el abono del premio por la ONCE. Los participantes recibirán su premio, en relación al porcentaje de participación y al importe de sus tickets.

dia del padre-01

ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES Y HOSTELEROS DE LA CHANA

Publicado en Noticias
A %d blogueros les gusta esto: