El Bingo solidario de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de la Chana se ha celebrado por cuarto año consecutivo, con gran éxito de asistencia y participación de los vecinos del barrio.

IMG_20180628_215827.jpg

La recaudación ha ido íntegramente destinada a Cáritas Diocesanas del barrio, ubicada en la Iglesia Santa María Micaela de la Chana.

Con respecto a años anteriores ha habido un aumento de afluencia y participación. Este evento comienza a consolidarse como una de las actividades más participativas para los vecinos del barrio, y se está convirtiendo en un clásico de nuestros festejos. En esta ocasión se ha recaudado 125€ y 60 kilos de comida no perecedera. Hay que tener en cuenta que para participar en todo el bingo, cada persona sólo debe aportar un euro o un kgr de alimento.

Damos las gracias a todos los vecinos que han participado con su aportación de alimentos o dinero, por su alegría y participación en nuestros festejos.

Pero esta acción solidaria no sería posible sin la aportación de los regalos por parte de miembros de la Asociación de comerciantes y hosteleros de la Chana, que han colaborado con sus generosas aportaciones para estas fiestas sean un éxito. Todo ello desde el convencimiento de que los pequeños establecimientos son parte del tejido social,  y por tanto involucrados activamente en proyectos y acciones que promover el progreso en nuestro barrio.

Además también queremos agradecer a la Asociación de Vecinos de la Chana su apoyo y colaboración, y todas las facilidades que nos dan para poder realizar nuestras acciones. Y al Ayuntamiento de Granada y sus representantes políticos que se quedaron hasta el final del bingo para brindarnos su apoyo.

Gracias a la presentadora del evento, saca bolas y azafata, que nos hicieron pasar un rato realmente muy divertido, con mucho arte y humor chanero.

Han sido días de mucho ajetreo con los preparativos, pero realmente ha valido la pena.

Los vecinos de nuestro barrio han demostrado un año más que somos solidarios, hacemos piña y nos encanta divertirnos.  #laChanamola

¡El año que viene mucho más!

rbshrhdrrhdrrhdroznorrhdr

ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES Y HOSTELEROS DE LA CHANA

Publicado en Noticias
A %d blogueros les gusta esto: