ACCIONES DÍA DE LOS ENAMORADOS 2018

ACCIONES DÍA DE LOS ENAMORADOS 2018

Hoy junto con el Excmo. Ayuntamiento de Granada, hemos presentado la campaña para el mes del amor 2018, “GRANADA ENAMORA”. La campaña se ha articulado para incentivar las compras en el pequeño comercio y establecimientos de Granada, así como para concienciar sobre la importancia que tiene el apoyo ciudadano a la hora de elegir dónde realizar sus compras. La participación en la campaña es gratuita, os pedimos que os impliquéis a través de vuestras redes sociales para que tenga el mayor alcance posible. La dinámica de la campaña es la siguiente:

¿Cómo funciona la campaña GRANADA ENAMORA?
El premio del concurso son cinco noches de hotel y cena para dos personas.
Comienza el día 8 de Febrero y finaliza el día 17 de febrero a las 00:00 horas.
Desde el Ayuntamiento de Granada se va a hacer llegar a todos los establecimientos unos tickets de la campaña, que vosotros tendréis que entregar a los clientes que efectúen una compra en vuestro establecimiento.
Con el ticket, el cliente que quiera participar en el concurso, deberá ir al photocall instalado en C/ Sagrada Familia (Iglesia Santa María Micaela) – hacer entrega del mismo y hacerse una foto por el personal asignado al photocall. El horario del photocall es de 11:15 – 13:45 horas y de 17:30 – 20:30 horas.
La organización del concurso subirá las fotos a Facebook e Instagram de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de la Chana. Las fotos ganadoras serán aquellas cinco fotos,que sumadas ambas redes sociales, reciban más reacciones: me gusta, me asombra, me encanta y/o me divierte
Os animamos a que compartáis y difundáis a través de vuestras Redes Sociales, las publicaciones que ACH-Chana realice sobre la campaña.
ACH-Chana está informando a todos los establecimientos de nuestra base de datos. Sólo atenderemos cuestiones específicas de la campaña a los comercios y establecimientos asociados.
¡Para que esta campaña sea un éxito y tengan repercusión en medios de comunicación y en Redes Sociales, es necesario la implicación de todos. Os deseamos que el mes del amor sea un buen mes de ventas!

27751655_714956465379299_4871425837187964980_n

Anuncios

ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES Y HOSTELEROS DE LA CHANA

Publicado en Noticias
A %d blogueros les gusta esto: