Un Paje Real y su Charanga Navideña visitan La Chana

Por tercer año consecutivo, en la tarde del pasado día 4 de enero, un Paje Real de Sus Majestades los Reyes Magos nos visitó en el barrio. Vino para recoger todas las cartas de pequeños y grandes destinadas a SSMM los Reyes Magos de Oriente. El simpático paje atendió a todos y repartió cantidad de chuches y caramelos, a todos los que hasta allí se acercaron con sus peticiones.

Al mismo tiempo y como novedad este año, una alegre charanga navideña con mucho ritmo iniciaba su desfile festivo desde la zona de las Torres, recorriendo todas las calles principales de nuestro barrio, hasta llegar a la puerta de la Iglesia Santa María Micaela. Con ellos había un chico muy simpático que repartía caramelos a vecinos, comerciantes y hosteleros y unas tarjetas de felicitación en nombre de todos los comercios y hosteleros adheridos a la Asociación de Comerciantes de la Chana ACH-Chana.

Damos las gracias a la Asociación de Vecinos de la Chana, por su amable colaboración y ayuda una vez más, en el éxito de estas actividades orientadas a mejorar el ambiente festivo de nuestro barrio.

Y por supuesto al ayuntamiento de Granada por su colaboración con el Paje Real.

Desde la asociación esperamos que hayáis disfrutado de estos eventos que hemos propuesto para el barrio con toda la ilusión del mundo.

El año que viene intentaremos hacer más y mejor

¡¡Esperamos vuestra participación!!

IMG-20180104-WA0006IMG-20180104-WA0020IMG-20180104-WA0037IMG-20180104-WA0036IMG-20180104-WA0035

ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES Y HOSTELEROS DE LA CHANA

Publicado en Noticias
A %d blogueros les gusta esto: