Colaboración en el Fich 2017

El pasado 30 de septiembre ACH-Chana colabora por primer año en el Fich (Festival Independiente de la Chana), como asociación.
Colocamos en el  Parque de las Alquerías nuestro roll-up para tener presencia en el evento, y darnos así a conocer entre nuestros vecinos como apoyo y entidad colaboradora en las actividades que se llevan a cabo en el barrio.
A las 13:00 horas daba comienzo una mesa redonda que se realiza todos los años, en esta ocasión dedicada al empleo, y emprendimiento.
Allí conocimos a compañeros del sector del comercio de otros puntos de Granada e incuso de Almería. Comenzamos hablando de nuestra experiencia personal al montar nuestros negocios y las dificultades que hemos encontrado. También comentamos los aspectos positivos  del comercio, las compras en el barrio y lo importante que es  para hacer crecer tu entorno.
En medio del debate apareció el alcalde de Granada Paco Cuenca, al cual se le pasó el micrófono y nos dio las gracias, nos dio buenos consejos y nos animó tanto de manera personal, cómo a la asociación.
Estuvimos con el debate hasta las 14:00, y se dió paso a la Batucada Bembé, actividad patrocinada por nuestra asociación a petición del festival, y  que animó el final del debate.
Había variedada de actividades dirigidas principalmente a niños y jóvenes: Spiribol, esgrima medieval, pintacaras, Refugios animales, etc. Una barra con resfrescos, bebidas y tapas a precios populares y una macropaella que se acabó en un santiamén.
Tras un espectáculo de danza del vientra y una nueva intervención de la Batucada, llegaron los conciertos de música anunciados en el cartel.
La fiesta no paró hasta las 12 de la noche.
Desde aquí queremos agradecer a los chicos/as del Fich, por su buen hacer y a la AAVV de la Chana. Deseamos que este festival vaya a más.
Os dejamos unas fotos del evento, y de la mesa redonda.
mesa redondaIMG-20170930-WA0023conciertos fichcartel fich 2017
Anuncios

ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES Y HOSTELEROS DE LA CHANA

Publicado en Noticias
A %d blogueros les gusta esto: