Bingo solidario 2017

 

IMG-20170629-WA0007

El Bingo solidario de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de la Chana se ha celebrado por tercer año consecutivo, con gran éxito de asistencia y participación de los vecinos del barrio.

La recaudación irá íntegramente destinada a Cáritas, de la Iglesia Santa María Micaela. Con respecto al año pasado ha aumentado la expectación y audiencia de este evento, que comienza a ser tradicional en nuestros festejos. Y es que en cada edición vamos a más, hemos entregado casi 400 cartones de bingo. Damos las gracias a todos los vecinos que han participado con su aportación de alimento o dinero.

Pero esta acción solidaria no sería posible sin la aportación de los regalos por parte de los comerciantes y hosteleros del barrio que pertenecen a nuestra asociación, y que han colaborado dando un trocito de sus negocios para el bingo.

También queremos agradecer a la Asociación de Vecinos de la Chana, su apoyo y colaboración, su afán y tenacidad para hacer que nuestro barrio sea un lugar mejor en que que vivir. Y al Ayuntamiento de Granada y sus representantes políticos que se quedaron hasta el final del bingo para brindarnos su apoyo.

Gracias a las dos presentadoras del evento, que nos hicieron pasar un rato realmente muy divertido, con mucho arte y humor chanero.

Han sido días de mucho estrés y preparación, pero que ha valido la pena.

Los vecinos de nuestro barrio han demostrado un año más que: somos solidarios, hacemos piña y nos encanta divertirnos. ¡La Chana mola!

¡El año que viene mucho más!¡ Felices fiestas chaneras!

Anuncios

ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES Y HOSTELEROS DE LA CHANA

Publicado en Noticias
A %d blogueros les gusta esto: