Actividades comerciales, noche en blanco de Granada en la Chana!!

Como os comenté en el post anterior, el pasado jueves 23 de marzo de 2017, celebramos la noche en blanco en la Chana.

Hoy quiero hablaros de las actividades comerciales, que fueron varias.

Hubo muchos comercios abiertos hasta pasadas las 11 de la noche, otros cerraron a su hora y otros un poco más tarde de su horario habitual.

Empezamos:

En Tejidos Medina hicieron una fiesta, donde deleitaron a sus clientes y amigos con champán, y pasaron un rato maravilloso.

IMG-20170323-WA0017

En Fragances and colors, tuvieron descuentos, y música disco!! Una tienda para disfrutar a lo grande!!

En Canoa regalos y decoración, tuvieron a la youtuber “princesa de la luz”, un espectáculo genial para los más pequeños, donde disfrutaron mucho. La princesa es espectacular!!

En mercería Giovanna, tuvieron un taller de bordado, dinámico y divertido. Por supuesto aprendiendo mucho!!

En suburbia, una de las últimas en cerrar esa noche bastante tarde, tubo una fiesta con música en vivo, con aperitivos y por supuesto mucha fiesta!!, también tuvieron un precioso proyecto con la asociación “A pleno pulmón”.

En Pan & chuches Miryan, tuvieron de todo!!, hasta sorteos!!. Enhorabuena a la ganadora que se llevo un cuadro precioso, pintado a mano. Hubo música en directo y por supuesto mucha diversión!!

En kaprichy tuvieron una exposición de años 30-40, con prendas y decoración original, ¡¡hasta ellos iban vestidos de época!!, Tuvieron aperitivos y champán y mucha fiesta amenizada con música swing!!

También hubo fiesta en otros muchos comercios, cómo en Almaled, con su precioso taller de: “crear tu lámpara con cuerdas”, una idea de lo más original.

En Merino cocinas, también tuvieron fiesta y cerraron más tarde de lo habitual con canapés y champán para todos los presentes.

Gracias al resto de comerciantes que también aportaron su granito de arena, en esta primera edición de la noche en blanco de Granada, en la Chana. Por supuesto hay muchas cosas que mejorar por parte de la organización (ayuntamiento), todo se andará y poco a poco se va avanzando.

Y desde aquí también damos las gracias al párroco de la Iglesia Santa María Micaela, el cuál nos dejo usar su luz para el fotomatón que hubo en la plaza.

El año que viene más y mejor!!!

Anuncios

ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES Y HOSTELEROS DE LA CHANA

Publicado en Noticias
A %d blogueros les gusta esto: