Noche en blanco Granada!!

si!!! la Asociación de comerciantes y hosteleros de la Chana, a través de la Federación Municipal de Empresarios, autónomos y profesionales de Granada (Femepag), a conseguido que el ayuntamiento de Granada, lleve la noche en blanco a varios barrios de nuestra ciudad: (cartel no oficial)

Miércoles 22- Plaza de toros

Este próximo jueves 23 de marzo nos toca a nuestro barrio, La Chana!!!, habrá actividades por las calles de nuestro barrio, un foto-matón muy divertido, del cuál podrás llevarte tu foto a casa, ¡¡hazte la foto más original!!. Estará puesto en la plaza de la Iglesia Santa María Micaela, de 18:00 a 21:00. También habrá una exhibición de la policía Local de Granada, con perros en la plaza de la Unidad (las palomas), a las 18:30 horas, y hasta un coro rociero en el Teatro José Tamayo, con entrada gratuita hasta completar aforo, a  las 20:00 horas. Y por supuesto actividades de nuestros comercios, que se suman así a una tarde – noche de fiesta, hasta las 22:30.

Todos los comercios del barrio estarán abiertos, unos ofrecerán, cava y aperitivos, otros ofertarán descuentos, será una noche de fiesta, para todos los comercios. Otros muchos pondrán ambientación de globos y demás decoración festiva. Estaremos abiertos hasta las 22:30, ¡¡para que todos disfrutemos de una noche inolvidable!!!

Aquí os dejo algunas de las actividades culturales, que se van a realizar en distintos comercios de la Chana:

En Pan & Chuches Miryan, en c/ arzobispo Guerrero, 36. tendrá una exposición de pinturas, música en vivo, y dos sorteos!! ¡¡si!! ¡¡dos!!, puedes adquirir ya tu papeleta por sólo 2€ en su establecimiento, y ¡participar!. Puedes ganar un cuadro precioso, y un Laud!! Horario: 17:30 a 22:30.

En Suburbia, no pueden ser más divertidos, y han escogido la gran noche en blanco para presentar en sociedad, su página web, con regalitos muy cuquis. Habrá copitas, música en vivo, y un gran ambiente festivo!!, Les acompañarán los amigos de “A pleno pulmón” con su maravilloso proyecto, y alguna sorpresita más!! están en c/ Virgen de la Paloma, 7 . Horario: 20.30 a 22:30.

suburbia

En Canoa Regalos y Decoración tendrán a una princesa!!, si como lo lees!! con ellos tendrán a la youtubers: “La princesa de la Luz”, psicóloga y coach auto-emocional infantil que enseña a los niños a ser felices. También tendrán un taller de prevención contra el bulliyng, para niños de 3 a 10 años. Y además tendrán un regalito para todos los niños que asistan. Un planazo, que empieza a las 19:00 horas. Están en c/ Rubén Dario, 1.

canoaregalos

En kaprichy moda y complementos, tendrán una exposición de moda y decoración vintage, original de los años 30 y 40. Tendrán un sorteo de un bolso, para todos los asistentes, con chuches, canapés, cava, sidra y más sorpresas, amenizarán la tarde – noche, con música swing de ambiente. Están en C/ Sagrada Familia, 20. Horario: 17:00 a 22:30

Exposición vestidos y decoración vintage

En la tienda de luces Almaled, tendrán un taller muy chulo y divertido, te enseñarán a realizar tu propia lampara con cuerdas, y por supuesto de led!! , será un taller dinámico, y pasarás una tarde – noche de aprendizaje de la mano de sus dueños, ¡¡que son un encanto!! Los encontrarás en horario de 17:30 a 22:30. En Carretera antigua de Málaga, 81.

IMG-20170320-WA0004

En mercería Giovanna, te enseñarán a bordar!! Porque tendrán un taller de bordado!!, idea genial, que tan de moda está esta tendencia o simplemente, por aprender y echar una tarde entre amigas, y aprender algo nuevo. Su dueña estará encantada de mostraros sus dotes con el bordado!!. Están en Carretera Antigua de Málaga, 90. Horario: 18:00 a 20:30

Mercería Guiovanna

 

Esperamos que disfrutéis de una gran noche en blanco, llena de actividades y diversión, tanto de comercios, cómo por las calles de nuestro barrio. Y después date un descanso en nuestros bares y cafeterías asociadas!!. Recuerda: Jueves 23 de marzo de 2017.

“Comercio amigo, comercio de la Chana”

Anuncios

ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES Y HOSTELEROS DE LA CHANA

Publicado en Noticias
A %d blogueros les gusta esto: