Colaboración ACH-Chana con AAVV

La Asociación de comerciantes y hosteleros de la Chana hemos firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Vecinos de la Chana, Encina y Angustias.

Todos los Vecinos que estén asociados a la AA.VV obtendrán unos descuentos en sus compras en diversos comercios de la Chana, para poder beneficiarse el carnet de socio tendrá que estar en vigor. Todos los comercios que colaboran tendrán un distintivo bajo el lema “Si eres de la AAVV obtén tu descuento, compra en tu barrio hazlo crecer”.

A día de hoy se han sumado una veintena de comercios entre los cuales figuran: Suburbia, Bolsos Tohego, Canicas bebé, El taller de Noli, Marquetería San José, Corsetería Europa, Kaprichy, Canoa regalos, Librería La Fuente, Calzados Escudero, Fragances and Colors, Estetiplan, Merino Equipohogar, Mercería Giovanna, Cálzate, Tejidos Medina, Surmicro Informática, Peluquería Mavic, Joyería Cabrerizo y Al Corte.

Ofreciendo entre 10% y un 20% en las compras realizadas. Con esta campaña se quiere fomentar la compra en el barrio, el cual tiene un gran comercio, cercano, amable y con artículos de calidad.

Aquí os dejamos una fotos del día de la firma!!

ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES Y HOSTELEROS DE LA CHANA

Publicado en Noticias
A %d blogueros les gusta esto: