Premios Juan Cuenca

fb_img_1477751509864

La asociación de comerciantes y hosteleros de la Chana, recibe el premio Juan Cuenca!!

Los premios se entregaron el pasado viernes 28 de octubre en el Teatro Municipal José Tamayo de la Chana a las 19:00 horas.

La asociación recogió el premio de la mano de Eva María Pérez, tesorera de la asociación y comerciante del barrio de la tienda Suburbia (regalos y decoración), a la cual le agradecemos la representación de la asociación, su esfuerzo y las ganas de recoger dicho premio. De su mano vino un precioso discurso, escrito de su puño y letra!!!. Aquí os dejamos unas fotos del momento de la entrega!!

No sólo el ACH-Chana recogió el premio, también lo hizo los mayores del Psoe, reconocimiento a la lucha social en  los momentos difíciles de una España no democrática. También recibió el premio Pepita Megías (titulo póstumo), recogió el premio su hijo, poniendo la nota emotiva de la noche. Y por último recogió el premio la Marea Amarilla, que recogió el premio Presidente y Vicepresidente de la Asociación de Vecinos de la Chana y porta voces de la Marea Amarilla, los cuales exigieron al ministerio de Fomento de una llegada digna del AVE a Granada, que no divida su barrio por la mitad con la construcción del ya denominado ‘muro de la vergüenza’.

La noche fue muy emotiva en general, entre los asistentes estaban el actual alcalde de Granada Don Paco Cuenca, y el concejal de Urbanismo Miguel Ángel Madrid, entre otros muchos dirigentes.

Gracias por el reconocimiento a esta asociación, que seguirá su lucha por un barrio con un gran comercio, seguro y limpio.

ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES Y HOSTELEROS DE LA CHANA

Publicado en Noticias
A %d blogueros les gusta esto: